Ahorramos - El comparador definitivo

Seguros de carros

En breve disponible

Ver Seguros de carros

¿Puedo asegurar mi auto en otro estado?

Contratar seguros para carro en otro estado de USA es considerado como fraude. Aunque estés tentado de comprar un seguro en un estado “barato”, no caigas en la trampa, esto puede traerte serias consecuencias.

Usaa United Services Automobile Association

Lo más nuevo

¿Puedo asegurar mi auto en otro estado?

Contratar seguros para carro en otro estado de USA es considerado como fraude. Aunque estés tentado de comprar un seguro en un estado “barato”, no caigas en la trampa, esto puede traerte serias consecuencias.

Usaa United Services Automobile Association

¿Puedo asegurar mi auto en otro estado?

Contratar seguros para carro en otro estado de USA es considerado como fraude. Aunque estés tentado de comprar un seguro en un estado “barato”, no caigas en la trampa, esto puede traerte serias consecuencias.

¿Me cubre el seguro en caso de manejar bajo efectos de alcohol?

La ley autoriza a las aseguradoras de autos en Estados Unidos a no cubrir los gastos médicos en caso de accidente por conducir bajo efectos del alcohol; te aconsejamos no arriesgarte para no perder este beneficio.

¿Qué hacer y qué no hacer en caso de accidente?

Un accidente puede ocasionarte muchas complicaciones, financieras y legales. Por ello, los seguros de carro en USA son obligatorios. Pero, ¿qué hacer y qué no en el momento de un accidente? Aquí algunos consejos.

Multas por circular sin seguro de carro en USA

A menos que vivas en New Hampshire, el único estado que no exige un seguro de vehículos en Estados Unidos, manejar sin estar asegurado te traerá multas y sanciones.

Ser un conductor seguro te ayuda a pagar una cuota menor en los seguros de carro en USA

Tu historial como conductor determina un buen porcentaje de la cuota de tu seguro de carro en USA. Mantén un récord limpio y evita pagar de más.

¿Cómo elegir una compañía de seguros de carros en USA?

Si tecleas aseguradoras de autos en Estados Unidos en un buscador de Internet sin duda obtendrás miles de resultados. Te decimos qué aspectos tomar en cuenta para decidirte por una.

¿Cómo reaccionar ante un accidente?

Reacciona de la manera correcta y evita futuros problemas con tus seguros para vehículos ante un accidente.

Mitos y verdades de los seguros de carros en USA

Estar asegurado en Estados Unidos es imperativo para cualquier propietario. Sin embargo, existen muchos cuestionamientos sobre el tema. ¿Cuál es la realidad de los seguros de carro en USA?

¿Es obligatorio tener un seguro de carros en USA?

Si conduces un vehículo en Estados Unidos es necesario que tengas una cobertura mínima de seguro de autos.

¿Es necesario tener seguros para vehículos en Guatemala?

Si todavía tienes alguna duda al respecto, a continuación te aportamos datos estadísticos que te darán un punto de referencia.

¿Afectan las multas la cuota de los seguros de carro en USA?

Tu historial como conductor es un factor que determina la prima de seguros de carro en USA. Evita riesgos y aprovecha los beneficios que los seguros de autos ofrecen a conductores seguros.

¿Qué determina la cuota de los seguros de auto en Estados Unidos?

Las aseguradoras de autos en Estados Unidos no fijan una cuota de seguro solo por el modelo de tu carro. Existen muchos factores que toman en cuenta para determinar la prima.

¿Tu mascota entra en la cobertura de tu seguro de autos?

¿Adoras viajar con tu mascota, pero detestas transportarla en una caja de seguridad? ¿Las aseguradoras de carros en Estados Unidos cubren los daños ocasionados a tu mascota al viajar como pasajero?

Conoce bien la cobertura de tu seguro de autos

Se supone que contar con un seguro de carro te ayudará a la hora de un accidente; sin embargo, a veces la cobertura de los seguros de autos no es suficiente o no aplica para cubrir los daños.

Consejos para asegurar tu motocicleta

Los seguros para motos en Colombia se hacen cada vez más accesibles y permiten proteger estos populares vehículos, pero hay puntos muy importantes que debes tomar en cuenta.

Tipos de seguros para vehículos en Colombia

Los seguros de carros cumplen un papel fundamental en la economía de los países para preservar el patrimonio de los asegurados y principalmente para responder por los daños ocasionados. Las aseguradoras de vehículos en Colombia ofrecen distintas coberturas que es oportuno conocer.

Vehículos asegurables en Colombia

Aunque la gran mayoría de automotores son asegurables, los servicios ofrecidos por las aseguradoras de vehículos en Colombia poseen algunas restricciones que es necesario conocer.

5 pistas para investigar a tu aseguradora

¿Sabes cómo investigar la reputación de las aseguradoras de autos? En Estados Unidos, hay instituciones que vigilan la labor de esta industria. Internet también es un gran aliado tuyo para conocer sus antecedentes.

Diferencias entre el SOAT y el seguro para vehículos en Colombia

Aunque su función principal se enfoca en circunstancias similares, las distinciones entre el SOAT y los seguros automovilísticos, son detalles significativos que te permiten conocer el valor y función de cada uno.

Seguros para vehículos más utilizados en Colombia

Aunque cada caso tiene sus particularidades, las coberturas efectivas realizadas por las distintas aseguradoras de vehículos en Colombia, presentan tendencias que pueden servirte de referencia para elegir tu seguro.